Páginas vistas en total

Mapa visitantes del mes

Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CRIATURAS MARINAS ASOMBROSAS I

 La anguila Lazo pertenece a la familia de las temibles morenas. Todas nacen como machos pero desarrollan órganos femeninos conforme van madurando.
 ATOLLA Este tipo de medusa que parece un ovni es llamativa y exótica. Como la mayoría de las medusas carece de sistema respiratorio, circulatorio, digestivo o sistema nervioso central.
 CALAMAR DE VIDRIO: Estos preciosos calamares son totalmente transparentes. Hay 60 tipos de especies de calamares de vidrio por lo que forman una de las más grandes familias de calamares.
 CARACOL FLAMENCO Muchas personas recogen sus conchas pensando que poseen estas bonitas manchas. Sin embargo las manchas no forman parte de su concha sino de su carne, por lo que si el caracol muere también su bonito camuflaje.
 DRAGÓN DE MAR Estos peces son familia de los caballitos de mar. Son lentos y dependen de sus apéndices con forma de hoja para camuflarse y protegerse de los depredadores.
El gusano Bobbit puede crecer hasta 3 metros de largo y atacar con tal fuerza que puede partir un pez por la mitad. Pobre pez, ha sido visto y no visto!
 GUSANO POMPEYA: Estos gusanos crecen cerca de los respiraderos hidrotermales en las zonas volcánicas oceánicas y son uno de los animales más tolerantes al calor en el mundo.

Marrus orthocanna Es una de las formas de vida más raras del planeta. Este animal es una colonia de individuos unidos entre si por una especie de columna común que sirve para mantenerse unidos. Se comporta como un unico ser vivo.

OSO DE AGUA: Estos pequeños micro-animales de 1 mm de largo tiene una resistencia asombrosa. Pueden sobrevivir a temperaturas de casi cero absoluto (-273ºC) hasta temperaturas de 180ºC y resistir 1.000 veces más radiación que la mayoría de los animales. Incluso pueden volver a la vida después llevar 10 años secos y para colmo son los primeros animales que se conocen que pueden sobrevivir al vacío del espacio.
MOLA MOLA
El Mola Mola es también conocido como el pez luna y es el mayor pez óseo del mundo. Pueden llegar a pesar hasta 2200kg.




PULPO DUMBO llamado así por poseer unas aletas que se asemejan a las orejas de Dumbo. Este pulpo es el que vive a mayor a profundidad de todos los que existe y puede sumergirse hasta 3963 metros.
En esta fauna abisal de los especímenes de Grimpoteuthis wuelkeri se han hallado entro los 1.600 y los 2.200 m de profundidad. Modernos batiscafos han encontrado especies de estos pulpos a 5.000 m bajo la superficie.

FUENTE http://circoviral.com/26-criaturas-marinas/