Páginas vistas en total

Mapa visitantes del mes

Translate

sábado, 8 de noviembre de 2014

CRIATURAS MARINAS ASOMBROSAS II

 MARIPOSA DE MAR en realidad no son mariposas, en realidad son caracoles de mar que flotan y nadan a través del agua gracias a dos especies de aleta que ha desarrollado.
 La medusa arcoíris no produce esos efectos de luz por bioluminescencia ni tiene una bola de discoteca en su interior. Son sus los flageloslos que descomponen la luz provocando este precioso arcoíris.
 MEDUSA DEL SOMBRERO DE COLORES estas medusas comen peces pequeños y pueden crecer o reducir su tamaño en función de la oferta de alimentos disponibles.

 NUDIBRANCH es una de las 3000 especies de babosas de mar que existen, pero el Nudibranch es una de las que posee una apariencia más alocada.
 PEPINO DE MAR ROSA Esta variedad de peino de mar es propia de zonas de alta mar, es tan transparente que puedes observar su sistema digestivo.
 PEZ MURCIÉLAGO DE LABIOS ROJOS Estos peces no son muy buenos nadadores pero usan sus aletas para caminar por el fondo del mar.
 Los salpas son unos animales marinos que pueden tener la clave para luchar contra el cambio climático. Estos animales se desplazan bombeando el agua a través de sus filtros internos y alimentándose del plancton. En este proceso los salpa retienen el carbono del agua y lo atrapan en sus heces que se hunden hasta el fondo del mar.
 SQUIDWORM Esta lombriz posee mas de 10 tentáculos en su cabeza. Los tentáculos pueden medir más que su propio cuerpo, rodean su boca y y los usa para recoger alimentos.
 TERRIBLE LOBSTER CLAW  Fue descubierta en 2007 y sus rasgos son tan extraños que tuvieron que crear una nueva familia de langostas para poder clasificarla.


El tiburón duende tiene una apariencia aterradora y para colmo posee una mandíbula de dientes afilados que puede proyectar hacia adelante para atrapar a su presa. Nos alegramos de que este tiburón solo habite en aguas profundas.
FUENTE http://circoviral.com/26-criaturas-marinas/